Administración de edificios inteligente.

Brindamos soluciones para una convivencia amena entre vecinos, con oportunidades de mejora y mantenimiento constante de la infraestructura edilicia. Todo en un proceso simple y fluido gracias a nuestra tecnología CRM.

#ForABetterLiving

¡Charlemos!

Un asesor te contactará a brevedad para brindarte mayor información y responder tus dudas.

¿Por que Elegirnos?

Formados por 25 años de servicio, nuestro equipo trae soluciones basadas en experiencia.

CRM Propietario

Sistema CRM, que nos permite un permanente seguimiento de las reclamaciones de los clientes y de todos los pasos que se dan para solucionar los problemas. De esta manera, es posible compartir información entre todos los operadores y dar respuestas de manera efectiva.

Cuentas Claras

Cobranza a través de la red Abitab, sistemas de pago electrónico como Banred, Sistarbanc, eBrou, Paganza. Todos incluidos si cargo alguno dentro del servicio. Cada copropietario puede elegir el suyo y recibir su comprobante online, verificar pagos anteriores y documentaciones.

Anhec Compras

Permite reclutar a los mejores proveedores en todos los rubros desde una base de datos actualizada. De esta manera podemos licitar los trabajos de manera amplia. Las licitaciones se realizan con la máxima transparencia, permitiendo que los propietarios puedan aportar sus candidatos si lo desean.

Control de Acceso

Una alianza con la empresa Clock nos permite ofrecer a muy bajo costo un sistema de control de entrada y salida de personal a cada edificio. Función de control de rondas, para verificar el pasaje de los serenos o los porteros en determinadas áreas y horarios.

Asesoría edilicia

Planificación y asesoramiento en referencia al mantenimiento programado de la copropiedad. Contamos con profesionales idóneos en arquitectura e ingeniería para diagramar un plan de mantenimiento ideal. Incluso la creación de informes de YouBim para controlar todas las piezas del edificio y sus plazos de reparación y garantía.

Asesoría Legal

Asesoramiento permanente en materia legal y reglamentaria sobre propiedad horizontal. Nuestro personal esta capacitado en las características de la propiedad horizontal y en los procedimientos necesarios para cada edificio.

¡Estamos para ayudarte!

Nuestro equipo esta listo para atender a todas tus consultas.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

Suscribite a nuestro boletín