¿Por que Elegirnos?
Formados por 25 años de servicio, nuestro equipo trae soluciones basadas en experiencia.
Brindamos soluciones para una convivencia amena entre vecinos, con oportunidades de mejora y mantenimiento constante de la infraestructura edilicia. Todo en un proceso simple y fluido gracias a nuestra tecnología CRM.
Formados por 25 años de servicio, nuestro equipo trae soluciones basadas en experiencia.
Sistema CRM, que nos permite un permanente seguimiento de las reclamaciones de los clientes y de todos los pasos que se dan para solucionar los problemas. De esta manera, es posible compartir información entre todos los operadores y dar respuestas de manera efectiva.
Cobranza a través de la red Abitab, sistemas de pago electrónico como Banred, Sistarbanc, eBrou, Paganza. Todos incluidos si cargo alguno dentro del servicio. Cada copropietario puede elegir el suyo y recibir su comprobante online, verificar pagos anteriores y documentaciones.
Permite reclutar a los mejores proveedores en todos los rubros desde una base de datos actualizada. De esta manera podemos licitar los trabajos de manera amplia. Las licitaciones se realizan con la máxima transparencia, permitiendo que los propietarios puedan aportar sus candidatos si lo desean.
Una alianza con la empresa Clock nos permite ofrecer a muy bajo costo un sistema de control de entrada y salida de personal a cada edificio. Función de control de rondas, para verificar el pasaje de los serenos o los porteros en determinadas áreas y horarios.
Planificación y asesoramiento en referencia al mantenimiento programado de la copropiedad. Contamos con profesionales idóneos en arquitectura e ingeniería para diagramar un plan de mantenimiento ideal. Incluso la creación de informes de YouBim para controlar todas las piezas del edificio y sus plazos de reparación y garantía.
Asesoramiento permanente en materia legal y reglamentaria sobre propiedad horizontal. Nuestro personal esta capacitado en las características de la propiedad horizontal y en los procedimientos necesarios para cada edificio.