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ADMINISTRACIÓN DE GASTOS COMUNES PARA TU EDIFICIO.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:
  • Pago a través de Internet
  • Cobranza a través de la red Abitab
  • Débito automático a través de B.R.O.U.
  • Horario de atención
  • Centro web
  • Múltiples vías de comunicación
TECNOLOGÍA CRM

Nuestra empresa es la única en el rubro que cuenta con tecnología CRM para la atención de clientes.
Este complejo sistema informático, nos permite un seguimiento completo e individual de cada uno de los copropietarios.
Es posible registrar día y hora de las llamadas telefónicas, solicitudes, correos electrónicos… El sistema mantiene fichas actualizadas de cada uno de los clientes, por lo que es posible seguir la pista de los más pequeños asuntos y no perderse nada.

25 AÑOS DE EXPERIENCIA.
NUESTRA EMPRESA
  • ANHEC Administración, es una empresa familiar dedicada a la administración de gastos comunes, comprometida con darle a cada uno de sus clientes el mejor servicio.
NUESTROS VALORES
  • Honestidad: Comprometido en nuestro trabajo y manejo de fondos.
  • Transparencia: Rendimos cuentas claras a cada uno de los clientes, presentando datos reales y comprobables.
  • Preocupación y Compromiso: Atención integral y única, considerando particularidades.
  • Respeto, solidaridad y empatía con nuestros clientes, trabajadores y proveedores.
SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO PARA TU EDIFICIO



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