Anhec Personal: una solución económica para el control de horarios

Comparte

En los edificios no siempre es fácil saber los horarios de entrada y salida de los trabajadores.

A veces porque los horarios no coinciden con los de los copropietarios. O mas bien porque coinciden con los horarios de trabajo de los copropietarios….

Es común que surjan dudas respecto al cumplimiento del horario. ¿llegó en hora? ¿habrá venido? ¿se quedó la cantidad de horas previstas?

Hasta ahora, eso era muy difícil de confirmar. Los relojes tradicionales son bastante costosos y requieren mantenimiento. Muchas veces es caro pensar en un reloj de huella o de tarjeta en el entorno de los U$S 200.= Especialmente en edificios donde la limpieza se realiza un par de horas a la semana, a veces con empresas, etc.

Por suerte ahora ya tenemos una solución para este problema.

Gracias a un acuerdo con la empresa Clock, hemos logrado crear un sistema súper económico para controlar las entradas y salidas en tiempo real.

A través de una aplicación de celular, ahora podemos registrar en tiempo real los horarios de entradas y salidas de los distintos trabajadores en los edificios.

La inversión es mínima ya que sólo se requiere un teléfono celular con una pequeña conexión de datos. Incluso la conexión de datos y la línea se incluyen en el servicio y no se pagan aparte.

Los aparatos son simplemente modelos básicos, que se adquieren por única vez.

Lo innovador de esta aplicación es que, más allá del código numérico para la marca se utilizan recursos para evitar que otra persona pueda marcar con el número de control.

Cada trabajador tiene un único número de registro que debe pulsar en el teclado, es cierto. Pero más allá de eso, al registrar la marca, el celular se activa y fotografía al trabajador. De esta manera, le es posible comparar la fisonomía y determinar que, quien digita el código es efectivamente quién dice ser.

Además, es posible utilizarlo para realizar control de rondas en lugares más amplios y asegurar la vigilancia nocturna. Mucho más fácil y rápido que los viejos bastones de ronda.

Finalmente podrán solucionarse las dudas sobre el cumplimiento de los horarios. A muy bajo costo y dando trasparencia y seguridad a todas las partes.

Más noticias