¿Quiénes Somos?

ANHEC Administración, es una empresa familiar dedicada a la administración de gastos comunes, comprometida con darle a cada uno de sus clientes el mejor servicio.

Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en materia inmobiliaria, es por esto que brindamos a cada uno de nuestros clientes, atención personalizada a sus necesidades, con compromiso y responsabilidad.

Eficacia, eficiencia, rapidez, trasparencia y calidad son algunos de los sinónimos que nos definen como empresa.

Pregunte por nuestros servicios ¡seguro tenemos la solución para usted y su edificio!

Misión

Comprometernos con nuestros clientes para administrar sus fondos con la mayor transparencia y responsabilidad, dándoles la seguridad de que sus bienes están en buenas manos e inspirándoles una total confianza en nuestra rectitud y honradez.

Ser diligentes en la búsqueda de soluciones a los problemas de convivencia y administración, logrando que nuestro servicio no sólo simplifique sino que signifique un aumento de valor para la copropiedad como tal.

Valores

ANHEC Administración, es una empresa que se ha destacado a lo largo de los años por ser una empresa que resalta los valores de;

Honestidad, nuestra empresa familiar, le ofrece un servicio totalmente confiable, comprometido en nuestro trabajo y manejo de fondos.

Trasparencia, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, un servicio profesional en cuanto al manejo de sus fondos, rendimos cuentas claras a cada uno de los clientes, presentando datos reales y comprobables.

Preocupación y Compromiso, consideramos que nuestro cliente es lo más importante, por esto nos hemos especializado en brindar a cada cliente una atención integral y que al mismo tiempo es única, considerando sus propias particularidades.

Comprometidos en resolver sus necesidades de forma eficiente, nuestra finalidad es que se sienta parte de nuestra empresa.

Respeto, solidaridad y empatía con nuestros clientes, trabajadores y proveedores.