¿Qué Hacemos?

En ANHEC Administración trabajamos en la búsqueda oportuna y profesional de soluciones a los problemas más frecuentes en relación a la convivencia, administración, mejora y reparación de los edificios que administramos.

El servicio que brindamos, se caracteriza por ser integral ya que contamos con equipo multidisciplinario, técnico y profesional en todas las áreas.

Entre otras cosas, nuestro servicio le brinda:

Cobranza. Sin hacer cola en los bancos a través de la Red ABITAB, que se encuentra disponible a lo largo y ancho de todo el país, sin ningún cargo extra.

También entendemos que el tiempo de nuestro cliente es muy valioso, por lo que agregamos servicio de débito automático BROU y pagos a través de internet y del celular.

Revisión de la Situación Financiera de su Edificio. Le asesoramos para optimizar de forma eficiente los gastos comunes de su copropiedad, logrando reducirlos al máximo. Para esto nos enfocamos en el cálculo de presupuesto de gasto y cuotas, haciendo énfasis en los puntos claves donde es necesario la reducción de gastos.

Cobranza de Unidades Morosas. Nuestro equipo profesional cuenta con staff de excelentes abogados capacitados en la solución de cualquier estado de morosidad en la que se encuentre su copropiedad inmobiliaria.

Entrega Mensual de Comprobantes. Continuando con la transparencia y honestidad que nos caracteriza, le hacemos entrega todos los meses de las copias de sus comprobantes de pago. Esta entrega será realiza a cualquier integrante de la Comisión Administradora que el edificio designe.

Horario de Oficina. Contamos con un amplio horario de oficina entre las 9 a 17hrs de lunes a viernes.

Comunicación Constante. Como su opinión es muy importante, te ofrecemos esta plataforma que permite consultar de manera permanente los estados de cuenta, emitir los recibos y comunicarse con la empresa.